sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 13:53 (hace )

Hollywood: entrevistamos a los protagonistas de "Una familia numerosa"

26/02/2014 19:15 hs
Javier Ponzone, enviado especial de RatingCero.com, viajó para cubrir la entrega de los Oscar e hizo una entrevista exclusiva con los prestigiosos actores.
Javier Ponzone
Por Javier Ponzone
Conductor de "Toma 1" (programa de cine y series)
www.javierponzone.com.ar
Desde Hollywood, Javier Ponzone realizó una crítica especial para ratingCero.com sobre "Una familia numerosa", la película que se estrena el próximo jueves.

 

Además, nuestro enviado especial cubrirá la entrega de los Oscar el próximo domingo para RatingCero.com.

 

Sinopsis: David no tiene muchas metas en su vida y es conocido por sus amigos por hacer todo a medias. Pero cuando se entera de que ha sido padre de más de 533 chicos, a través de una donación de esperma que realizó 20 años atrás a una clínica de fertilidad, deberá decidir si acepta o no revelar su identidad luego de que 142 de sus hijos inicien una demanda a la clínica.

 

Director: Ken Scott

 

Elenco: Vince Vaughn, Chris Pratt, Cobie Smulders, Britt Robertson, Jack Reynor.

 

Crítica: "Una Familia Numerosa" es una remake de una película canadiense estrenada en 2011 ("Starbuck" es el nombre de la primera versión), que tuvo muchísimo éxito. La peli es una buena comedia para pasarla bien entre amigos, y con un elenco que funciona a la perfección. Vince Vaughn explora otro tipo de personaje, y está buenísimo verlo hacer algo diferente. Chris Pratt y Cobie Smulders disfrutaron minuto a minuto del rodaje y justamente, de eso y varias cosas más, estuve hablando con ellos, a solas, para Toma 1 (mi programa de cine) y RatingCero, para que hoy puedas disfrutar de este material súper exclusivo. ¡Y recordá que este jueves se estrena en todo el país!

 

La entrevista de Javier Ponzone en exclusivo para RatingCero.com:


      Embed

TAGS
una familia normal, vince vaughn, oscar 2014,