sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 10:18 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Vuelve "Implacables" a canal 9 con Roccasalvo, ¿pero sin Monti?

26/02/2014 19:01 hs
En esta nota adelantamos en exclusivo los detalles del regreso del programa de espectáculos y las dudas del conductor.
Luego de algunas idas y vueltas, vuelve "Implacables" a la televisión. La edición diaria del programa que conduce Carlos Monti y Susana Roccasalvo en canal 9 había sido levantada para pasarlo a los fines de semana.

 

Luego, el canal se vio obligado a transmitir los partidos de fútbol y es por eso aún no había fecha confirmada de regreso.

 

Según pudo saber RatingCero.com, el próximo 8 de marzo vuelve "Implacables". Se emitirá los sábados y domingos de 15 a 17 horas durante marzo, y cuando se acomode el "horario de invierno" de la transmisión de los partidos de fútbol, pasará a emitirse de 18 a 20 horas.

 

Por otro lado, también podemos adelantar que la única confirmada es Susana Roccasalvo que dio el sí en la reunión que se llevó a cabo en canal 9 la tarde de este miércoles. Mientras que Carlos Monti aún está en duda y pidió contestar la semana que viene.


Los conductores tenían contrato hasta marzo de 2013, pero con el nuevo regreso, se extendió el contrato hasta junio, fecha en la cual el canal deja abierta la posibilidad de renovarlo y continuar hasta fin de año.

 

Resta esperar hasta la semana que viene para conocer la respuesta de Carlos Monti o si continuará Roccasalvo como única conductora.

TAGS
implacables, carlos monti, susana roccasalvo,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore