viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 01:17 (hace )
Insólito

Reapareció Jorge Porcel Junior: Consiguió trabajo ¡y cobra en dólares!

26/02/2014 20:44 hs
Luego de reclamar 20 mil pesos para trabajar en los medios argentinos, "Porcelito" trabaja free lance para un sitio web de Estados Unidos.
"La inflación me comió el bolsillo. Siempre pensé en ganar 20 lucas. Antes quizás exageraba pero hoy no es tanto. Es un número lógico pensando sobre todo en mi madre"; "Yo voy a la guita. ¡Por la guita! Acá hay demasiada plata sin fama. Yo quiero guita. Yo soy Jorge Porcel hijo, no me la creo pero no soy pelotudo. Yo quiero las 20 lucas, una sobre otra".

 

Éstas son las polémicas frases que dijo Jorge Porcel Junior, el hijo del reconocido humorista en su paso por la televisión.

 

Alejado de la pantalla de chica, y con un perfil menos mediático, las cámaras de "Infama" lo encontraron en el BAF y contó que consiguió trabajo free lance para un blog de Estados Unidos.

 

"No es mucho pero pagan en dólares", explicó el mediático que agregó: "A la tele le hice la cruz porque no pagaban bien y es un medio que me ha agredido mucho por 2 pesos y no lo acepto. Es un nivel mediocre, además, comparativamente con los que están en la televisión, soy un genio".

TAGS
porcelito, jorge porcel junior,