sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 10:17 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Carlín Calvo ya está en Mar del Plata: volvió a pura emoción a tres años del ACV

27/02/2014 08:53 hs
Invitado por el productor teatral Javier Faroni, el actor llegó a la ciudad balnearia, donde recibirá un gran reconocimiento. Detalles en la nota.

Invitado por el productor teatral Javier Faroni a modo de regalo de cumpleaños, Carlín Calvo volvió a Mar del Plata a tres años de haber sufrido un ACV que puso en peligro su vida.


El querido actor llegó ayer a la ciudad balnearia. RatingCero.com pudo saber que fue a pasear por la calle Güemes y a cenar al Sushi Club junto al productor teatral, además de ir a ver una obra de teatro.


Las buenas noticias no terminan aquí. Calvo será declarado "Visitante Ilustre" de Mar del Plata por Concejo Deliberante de la ciudad.


La última vez que el actor había estado en Mar del Plata fue un fin de semana largo de octubre de 2010 en el que fue a hacer teatro, ocasión en la que sufrió el ACV.


A partir de allí, inició un largo proceso de recuperación que lo alejó de los escenarios. Ahora, vuelve recuperado, para ver a sus colegas y estar en la ciudad que le dio tantas satisfacciones y aplausos.


Precisamente fue el productor quien contó a Radio Brisas que Carlín quería ir a Mar del Plata hace un tiempo y que el reconocimiento del Concejo Deliberante lo ha puesto muy feliz en estas horas que está pasando en Mar del Plata.


"Lo primero que hizo al llegar a Mar del Plata fue ir al teatro y al camarín en el que tuvo el ACV. Tras 3 años de lo ocurrido, tiene un proceso más lento en cuanto a transmitir las cosas y expresarse, pero reconoció que le había hecho muy bien volver", explicó.


Para Faroni, ver a Carlín en Mar del Plata  feliz por haber podido volver, es una satisfacción porque quiere que viva cada momento de su vida, de lo que pueda pasarle al productor por la cabeza. "Cuando pase esto, podré hacer un balance", concluyó.

TAGS
carlín calvo,