domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 16:53 (hace )
Exclusivo

Mariano Peluffo será el conductor de Masterchef, el nuevo reality de Telefe

27/02/2014 08:26 hs
El programa sobre cocineros se puso en marcha, con un profesional capacitado para este tipo de ciclos.
Mariano Peluffo es sin dudas el hombre reality de Telefe. Desde su labor en todas las versiones de Gran Hermano, hasta su paso por Talento Argentino o el reciente "Perdidos en la tribu" y "Perdidos en la ciudad", el conductor ha pasado por varios formatos y ahora está al frente de Masterchef, el ciclo que estrena Telefe en algunas semanas.

"Masterchef", es un formato que estará a cargo de Eyeworks Cuatro Cabezas, y que buscará cocineros amateurs que quieran participar y salir convertidos en un "Masterchef".

Mediante pruebas y desafíos los participantes competirán para ver cuán profunda es su pasión por la cocina. El ciclo debutó en 2010 en Estados Unidos en FOX, y en su versión norteamericana es conducido por el Chef Gordon Ramsay.

La propuesta es la de un concurso en el que cocineros amateurs de todo el país se pondrán a prueba preparando diferentes recetas, para las que tendrán un límite de tiempo.

Luego de varios nombres que se barajaron para la conducción, entre ellos el de Florencia de la V y de Ernestina Pais por ejemplo, finalmente Mariano Peluffo es el elegido para ponerse al frente del programa y esta semana ya arrancó con las primeras grabaciones.

Todavía no tiene fecha de salida prevista al aire de Telefe, pero ya están trabajando a pleno con el ciclo, un reality exitoso en varias partes del mundo.
TAGS
mariano peluffo, masterchef, telefe,