domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 17:35 (hace )
Polémica

Luisa Kuliok: le dicen "la extraña garca" y cuentan la historia de su crisis

27/02/2014 10:37 hs
Afirman que el elenco de "Familia de mujeres" "no la puede ni ver" y le adjudicó ese polémico apodo. Más detalles en la nota.

Luisa Kuliok vive uno de los momentos más polémicos de su carrera. Después de haberle pegado una cachetada en el escenario a su compañera en "Familia de mujeres" Lola Stagnaro, Kuliok es fuertemente criticada por todas sus compañeras y recibió un polémico apodo.


"La extraña garca" es el nuevo apodo de Luisa entre sus compañeras, según publicó la revista El Sensacional. Recordemos que Kuliok fue la protagonista de la novela "La extraña dama", y de allí nace este irónico apodo.


"Le pagan un montón de plata, está en un lugar envidiable que todo el mundo quiere tener. Yo soy el último orejón del tarro y me viene a hinchar a mí. Es una locura total. Insisto en que todas las personas que son así vayan a un médico de vez en cuando, y se analicen. Podés ser el mejor en tu trabajo, pero si te falla la cabeza o tenés un problema de conducta, lo tenés que trabajar", disparó Stagnaro contra Kuliok en declaraciones a la revista.

TAGS
luisa kuliok, familia de mujeres,