sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 13:10 (hace )

China Suárez y Chino Darín; atracción fatal en un elenco y amor en el quirófano

27/02/2014 12:02 hs
Bombas hot: Enterate de las bombas de alta temperatura que explotaron en "AM". ¿El romance del año?

Rodrigo Lussich explotó tres bombas que hacen temblar a la farándula en "AM", el programa de Vero Lozano y Leo Montero.

 

La tercera bomba fue un cuento chino. "Se trata del rumor del momento. Dicen que hay un romance en ciernes. Ella recién separada, madre, la chica más linda de la Argentina. Él, galán en ascenso, con papá famoso con el pelo tuneado. Ellos dicen que son solo amigos. Pero se lo vio cerca y se dice que se ven mucho. Ella es mamá y tuvo unos intentos de reconciliación con su famoso ex, que quedaron en vano. Los rumores del romance incluyen encuentros íntimos en el departamento de ella. Ella se va al Caribe a grabar escenas y él no le quiere perder pisada ¿Será cierto? Se trata de la China Suárez y el Chino Darín. ¿Será un cuento chino o será verdad?".


La segunda bomba fue amor en el quirófano. "Él es un reconocido cirujano, que se encuentra en crisis con su mujer. Ella es una de las chicas del momento. El cirujano va a operar a la chica del momento. Su pareja, con quien está en crisis, es la de la cola del metacrilato. Pero la chica del momento se vio seducida por el cirujano. El doctor Aníbal Lotocki está en crisis con Pamela Sosa y va a operar a Annalisa Santi. ¡Bomba!".


La primera bomba fue atracción fatal. "Son compañeros de elenco y tuvieron atracción fatal desde un primer momento. Hubo una polémica en base a un topless que él pidió que ella haga en escena.  Hacen la comedia más exitosa de Mar del Plata: 'Se infiel y no mires con quién'. Ella confesó que si no estuviera de novia y él no estaría casado, le daría murra hasta el día del arquero. Desnudos, correteadas y mimos en eventos. Se trata de Fabián Gianola y Andrea Ghidone. ¡Bomba!".


      Embed

TAGS
bombas, china suárez,