martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 15:23 (hace )
Detalles

Tinelli viajó de urgencia a Salta: el motivo

27/02/2014 17:21 hs
El conductor viajó en un vuelo privado la mañana del jueves a Salta en carácter de vicepresidente de San Lorenzo. Los detalles, en esta nota.
Marcelo Tinelli viajó a Salta, llegó esta mañana, a donde fue a visitar a José María García, el hincha de San Lorenzo que fue agredido luego del amistoso con River que se disputó el 29 de enero, y que se encuentra en grave estado producto del golpe que recibió en la nuca.

 

El conductor fue en el rol de vicepresidente del club, estuvo reunido con los familiares de García, a quienes les prometió enviar a un especialista del Instituto Fleni de Buenos Aires para que acelere la recuperación del hincha.

Tinelli arribó a las 9:10 de la mañana en un vuelo privado y su único destino fue el hospital en donde se encuentra internado García desde enero. Nicolás Corvalán, presidente de la peña de San Lorenzo en Salta, fue quien lo recibió antes de encontrarse con la familia de José María, quienes le agradecieron el apoyo.


Consternado y preocupado por la situación, Tinelli aclaró que se reunirá con el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio y las autoridades el club para que el partido del próximo domingo se juegue en paz y sin más hinchas lastimados.

El propio Tinelli contó la experiencia que vivió a través de su cuenta de Twitter.

      Embed

           Embed

      Embed

      Embed

      Embed

 Embed

      Embed

      Embed

 Embed

      Embed

      Embed


      Embed


TAGS
marcelo tinelli, san lorenzo, josé maría garcía,