sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 01:44 (hace )
Divorcio millonario

El peor final: Ritó y su ex, Marcelo Salinas no llegaron a un acuerdo y van a juicio

27/02/2014 19:03 hs
Este jueves fue la mediación en la cual ninguna de las partes se puso de acuerdo y es por eso que irán a juicio directo en lo que es un divorcio controvertido.
Este jueves fue la primera y única mediación en el divorcio millonario de María Eugenia Ritó y su ex, Marcelo Salinas. Se cerró  la instancia de mediación porque ninguna de las partes llegó a un acuerdo, de manera tal que irán a juicio directo.

 

Ana Rosenfeld, abogada de la vedette, le reclama a Salinas una cuota alimentaria para su cliente y también que se haga cargo de la internación. Recordemos que Ritó confesó haber sufrido un problema de adicciones  las drogas y que si bien hace un mes no consume, asegura que necesita tratamiento médico.

 

Por su parte, Salinas intentó hacer pasar por insana a su exmujer, para no darle el dinero que ella exige por los siete años que estuvieron casados.

 

Los abogados de Salinas quedaron en darle una respuesta y contestar a los pedidos de Ritó y su representante legal, según informó Marina Calabró en "Infama".

 

Estas son las últimas novedades el millonario y controvertido divorcio que protagonizan María Eugenia Ritó y Marcelo Salinas, que terminará en juicio.

TAGS
maría eugenia rito, marcelo salinas,