lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 01:31 (hace )
Anticipo

Empiezan las grabaciones de "Camino al amor" en México y Buenos Aires

28/02/2014 08:40 hs
Después del éxito de "Dulce Amor", se comenzará a grabar una nueva ficción que tendrá la pareja nuevamente como protagonista. Más detalles en la nota.

"Camino al amor" es una ficción que prepara Quique Estevanez para la pantalla de Telefe y será protagonizada por la pareja conformada por Carina Zampini y Sebastián Estevanez, que demostró ser exitosa cuando encabezó "Dulce amor".


La primera etapa de grabación de la tira tendrá lugar en México, según publicó el diario Clarín. El productor viajará este fin de semana para ultimar detalles, antes del arribo de los actores dentro de una semana.


En la ficción, el personaje de Estevanez viaja a México para casarse con su novia, personaje encarnado por Sofía Recca. De regreso a Buenos Aires, la trama cambiará dramáticamente, cuando el personaje de Estevanez se cruce con el de Zampini, la secretaria de una empresa de camiones de mudanzas.


En Buenos Aires, las grabaciones seguirán en Martínez con el resto del elenco, que cuenta con figuras como la China Suárez, Mariano Martínez y Juan Darthes.

TAGS
camino al amor, carina zampini, sebastián estevanéz,