jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 01:20 (hace )
Bombas

De día en su casa, de noche duerme solo; el peor cumple y un desalojo inminente

28/02/2014 11:05 hs
Enterate de las tres bombas que explotaron en "AM". Doble vida, el festejo más infeliz y la no división de bienes.

Rodrigo Lussich explotó tres bombas que hacen temblar a la farándula en "AM", el programa de Vero Lozano y Leo Montero.


La tercera bomba fue ella baila sola. "Ella es una mujer hermosa, rubia y ponderada. Está pasando su cumpleaños sola y triste, con un plato de ravioles. Habría decidido operarse con el doctor Lotocki. Esta mujer cumple años hoy, pero lo pasa sola y triste porque su marido está en prisión. Para ahogar las penas, se va a ir a operar con el polémico doctor Aníbal Lotocki. Se trata de Mónica Farro. ¡Bomba!".


La segunda bomba fue 'de día en su casa, de noche solo'. "Otra separación de un conductor en la semana de la separación de los conductores. Es una separación que data de vieja data. Acaba de irse de viaje a Nueva York con su hija. Reafirmamos su separación que ya contamos en las bombas. Durante el día está con sus hijos en su casa. Pero durante la noche abandona a la que ya no es su mujer y a sus hijos, y se va a su casa de soltero. Duerme solo por las noches. Durante el día está con su mujer y sus hijos y duerme solo de noche Roberto Pettinato. ¡Bomba!".


La primera bomba fue un desalojo inminente. "Primicia en la mañana de AM. La pareja se encontró frente a frente en los tribunales de Comodoro Py. Un juez dirimió la división de bienes y el futuro del departamento de Avenida Libertador. Ella tendrá que abandonar el departamento, del cual no se quiere despegar. Se trata del departamento prestado que se ubica en un edificio rodeado de situaciones nebulosas. Pero después de muchas idas y vueltas, no llegaron a un acuerdo y tampoco firmaron la división de bienes Leo Fariña y Karina Jelinek. ¡Bomba!".


      Embed



TAGS
bombas am,