viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 18:29 (hace )

El abogado de Mirtha, contundente: "América incumplió su contrato"

28/02/2014 16:13 hs
El doctor Mauricio D'Alessandro, representante legal de la conductora, aclaró la situación entre América y El Trece.
Fue anticipo de Jorge Rial que peligra el debut de Mirtha Legrand por la pantalla de El Trece: "Señora, por las dudas no se vaya probando la ropa. ¿Está segura? Adrián Suar, llamá a la señora, por ahí se olvidó algo. ¿Arrancará en El Trece? Dejó una puerta mal cerrada. Señora, hable con su nieto, llame a Nacho (Viale, su productor). Nacho, contale la verdad, te lo pido por. Está este pequeño problemita en la cláusula. Por ahí sale en El Trece, pero hoy lo pongo en duda. Mirtha no está en condiciones de salir al aire. Señora, hoy su salida al aire en El Trece está en duda. ¿Le cagué el cumpleaños? No es mi intención. A la gente de Constitución (por El Trece) le digo llamen a Nacho y vean el contrato anterior. Si no lo leyeron, se están haciendo los boludos".

El doctor Mauricio D'Alessandro visitó "De una", el programa que conducen Mariela Fernández y Guillermo Favale en C5N, y en el marco de "El Tizazo", habló en carácter de abogado de Mirtha Legrand.


"América incumplió el contrato de Mirtha al haberle bajado muchos invitados y seguramente eso la contienda a la hora de negociar con El Trece, que le hizo una mejor oferta económica", explicó el abogado de la conductora que sigue con la organización para debutar en marzo en el canal que dirige Adrián Suar.

TAGS
mirtha legrand, américa, el trece,