domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 17:27 (hace )
Polémica

Beto Casella, muy duro con Luis Ventura en radio: Lo trató de "garca" y "escorpión"

01/03/2014 14:30 hs
Según el conductor de "Bien levantado" (Pop Radio), algunas declaraciones que aparecen como suyas en la revista Paparazzi, que dirige Ventura, no fueron dichas por él.

La separación de Beto Casella sorprendió esta semana, aunque el propio conductor aseguró que "no es novedad", ya que hace un tiempo que está distanciado de su mujer, con quien estuvo casado durante 25 años.

 

La revista "Paparazzi" de esta semana le dedica dos páginas al tema e incluso tiene declaraciones textuales del conductor.

 

"Me gusta tener independencia, y esto es parte de eso. El formato de matrimonio, como se imaginaba antes, está terminado..."; "Los chicos van creciendo, y teníamos ideas diferentes de cómo criarlos, por ejemplo, ese puede llegar a ser el motivo de lo que está pasando", son partes de las supuestas explicaciones que dio Casella sobre su separación.


La polémica se disparó ayer a la mañana durante del desarrollo de su programa en Radio Pop "Bien levantado". Allí Casella negó los textuales que están entrecomillados en la revista y dijo que no fueron declaraciones hechas por él.


En diálogo con sus compañeros en la mesa del programa, Gastón Recondo y Lola Cordero, entre otros, Casella dudó de la buena fe del director de la revista Luis Ventura, a quien trató de "garca" al aire, diciendo que es "como el escorpión", entre otros términos muy duros con el periodista de Intrusos


Casella también se había mostrado molesto con la revista Pronto, que publicó su separación en tapa esta semana. "Muchachos, miren que se separaron, Dorys del Valle y Emilio Disi también", ironizó el conductor de Bendita quien le restó importancia a la noticia por ser "vieja", puesto que la separación es de larga data.

TAGS
beto casella, luis ventura,