lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 13:51 (hace )
Adelanto televisión

Mirtha arregla el miércoles su salida de América, se demora su debut

01/03/2014 13:30 hs
Luego de tanta discordia con su contrato de América, el canal que dirige Adrián Suar adelantó que la diva comienza en marzo.

Luego de algunas idas y vueltas, la estrella de los almuerzos, Mirtha Legrand, el próximo miércoles arreglará su salida de América, quedando en libertad de acción para debutar en El Trece.


A partir de la reunión que Mirtha mantendrá con autoridades de América el próximo miércoles 5 de marzo, la diva podrá ponerse a trabajar en lo que será su vuelta a El Trece con sus míticos almuerzos. El tema que luego de tantas contrariedades el estreno de Legrand en el Trece se demorará.


La fecha de regreso de los almuerzos estaba prevista para el 9 de marzo, pero ahora se especula con que el regreso será el domingo 16 del mismo mes.


Mirtha Legrand vivió un par de semanas de incertidumbre por no poder resolver el tema de su contrato, asunto que pudo solucionar en las últimas horas.


Mientras tanto, El Trece ya estrenó la promo que anuncia el regreso de Mirtha Legrand al canal de Constitución, eso sí, el aviso está dentro de todos los estrenos de marzo, sin tener ningún destaque especial.



"Vuelve para hacer historia"


      Embed


TAGS
mirtha legrand, el trece, américa,