martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 07:41 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Después de Lanata, Rial tendrá su libro biográfico editado por Luis Majul

01/03/2014 08:07 hs
Avanzan las negociaciones para que el animador de Intrusos sea cara y título del nuevo libro del periodista que ya hizo un boom editorial con la historia personal de Jorge Lanata.
El conductor televisivo y radial Jorge Rial tendrá su libro biográfico editado por Luis Majul, según pudo saber RatingCero.com. Ambos habrían llegado a un acuerdo para que Majul edite vida y obra de Rial, como ya hizo con el periodista Jorge Lanata anteriormente.

Fue el conductor del ciclo La Cornisa quien le propuso al de Intrusos escribir un libro sobre él. Ante la idea, habrían arreglado una reunión para ultimar detalles ya que -al igual que hizo cuando escribió sobre Lanata- la idea de Majul es contar con el visto bueno del protagonista de su libro.

Rial recibió entonces una oferta económica para acompañar el proyecto de Majul, la cual sería muy importante como para que la idea "le cierre" al animador para que su nombre esté en la tapa del nuevo proyecto periodístico de Majul.

El realizador de La Cornisa tuvo un verdadero boom editorial con "Lanata, secretos, virtudes y pecados del periodista más amado y odiado de la Argentina": tuvo una primera edición de 40 mil ejemplares rápidamente agotada, y al poco tiempo salieron una segunda y tercera de 10 mil ejemplares cada una, convirtiéndose en Bet Seller. Allí la investigación y los datos aportados por el propio Lanata en reportajes realizados con Majul para el libro, revelaron, entre otros secretos, que el periodista de PPT intentó suicidarse dos veces.

Majul quiere repetir la fórmula y volver a editar un libro sobre un personaje polémico y de alto impacto. Con el rostro de Rial y su nombre en la portada, con su autorización y su propio testimonio que permitan conocer historias nunca antes reveladas sobre su vida y su recorrido en los medios, se aguarda un nuevo suceso editorial que sería un negocio más que rentable para ambos.
TAGS
jorge rial, luis majul, jorge lanata, libro jorge rial,