sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 09:09 (hace )
Adelanto

Moria al quirófano: se hará lipoescultura en abdomen, espalda, cintura y piernas

01/03/2014 08:26 hs
La va a operar el cirujano Lotoki, quien dio detalles de la lipoescultura que va a realizarse el 15 de marzo en Buenos Aires.

Moria Casán volverá a pasar por el quirófano para realizarse una lipoescultura con el cirujano plástico Aníbal Lotoki, según cuenta en su edición de hoy el diario Crónica. Luego de algunos retoques faciales que le realizó a Moria antes del estreno de Sopresas en Mar del Plata, ahora la diva se someterá a una cirujía de la mano de Lotoki.


Así lo cuenta el diario:


"En noviembre del año pasado, semanas antes de debutar en Mar del Pla ta con Sorpresas, recu rrió al consultorio del ciru jano plástico Aníbal Lotoc ki para que le practicara ciertos retoques y llegar al escenario espléndida.


Sin embargo, el médico le pro puso posponerla. En diálo go con Crónica el profe sional del bisturí explicó que le pidió a Moria ope rarla cuando finalice la temporada.


El próximo fin de semana, cuando finalice Sorpre sas regresa a Buenos Aires para asistir nuevamente a la clínica y planificar la operación pendiente pro gramada ahora, para el 15 de marzo.


"Si puedo, en los próximos días viajo a Mar del Plata para ulti mar algunos de talles, pero tiene que hacerse los exámenes pre quirúrgicos co rrespondientes, ya que voy a realizarle una lipo escultura en el abdomen, en la espalda, de los dorsales hasta la cintura, y las piernas, de am bas caras, externa e interna y los muslos", dijo Lotocki"

TAGS
moria casán, operación, aníbal lotoki,