martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 09:15 (hace )
Corazón corazón

Loly Antoniale: "Para que me crezca la panza todavía falta un poco"

01/03/2014 14:34 hs
La novia de Jorge Rial dio a entender que espera un hijo junto a su pareja durante una nota en el programa "La noche", de C5N.
Al parecer, el embarazo de Mariana Antoniale es la próxima gran noticia que dará la pareja. La modelo y conductora estuvo en  "La Noche", el ciclo de C5N que conduce Diego Moranzoni y además de hablar sobre la "pelea tuitera" que mantuvo con Rial por el viaje a Las Vegas, deslizó la posibilidad de estar esperando un bebé.

Hace algunos días, Rial y Loly amagaron con dar "una gran noticia" en Twitter pero prefirieron esperar un tiempo prudencial, así lo dijeron ellos. Ahora la modelo estuvo en el ciclo de trasnoche de C5N y dejó entrever que está esperando un hijo del amo y señor del mundo del espectáculo.

      Embed

Tras el enojo de Loly por enterarse vía tevé que Rial viajaba con amigos a Las Vegas para ver una pela de box y armarle un "escándalo" en Twitter, la modelo le aclaró que podía ir donde quería, pero que ella se iría de viaje con amigas al mundial de Brasil. Indiferente él, que parece consentirle todos lo gustos, le aclaró que lo haga sin problema. 

Pero lo más interesante de la presencia de Antoniale en "La noche" fue cuando amparada por su representante, Leandro Rud, se tocó la panza y dijo: "Morena me dice que cuando esté tirada en la cama comiendo helado y me crezca la panza me va a sacar fotos para publicarlas", deslizó, a lo que rápidamente los conductores le preguntaron: "¿cuánto falta para eso?" y Loly entre risas y miradas cómplices respondió: "Y para que salga la panza todavía falta un poco". ¿Llegó la cigüeña?

TAGS
loly antoniale, jorge rial,