sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 21:42 (hace )
exclusivo ratingcero.com

El salario de Piquín en Bailando 2014, generará la envidia de sus compañeros

02/03/2014 01:07 hs
El contrato del genial bailarín provocó la ira de muchos de los famosos que forman parte del programa de Marcelo Tinelli
Dicen, y muchos van a negarlo pero el salario de Hernán Piquín será el más alto de "Bailando 2014". La cifra es por demás suculenta y sería el mejor sueldo de todos los participantes del ciclo en esta nueva temporada.

Según pudo saber RatingCero.com, Piquín cobraría un importante monto para participar del programa. En un momento se habló de noventa mil pesos como sueldo tope para los participantes del programa, pero podemos adelantar que esa cifra no es el tope.

También a Luciana Salazar le habían ofrecido una importante suma de dinero mensual, superior a los noventa mil pesos, pero finalmente no aceptó formar parte del reality de baile.

Algunos participantes se enteraron de los honorarios de Piquín y pidieron mejoras en sus salarios. Mucho se habla del presupuesto del programa y de números demasiados altos para el ciclo que arranca en el mes de abril en la pantalla de El Trece.

El rumor dice que Piquín tiene el mejor sueldo del certamen, aunque fuentes cercanas al bailarín y a la producción lo desmienten. Pero seguro varios de los famosos que participaran en el programa pondrán el grito en el cielo.

También sabemos que nadie quiere perderse la posibilidad de formar parte del programa y la producción más importante de la televisión. Habrá que ver si los egos se calman y si todos llegan a buen puerto en un mercado televisivo que vuelve a ponerse en marcha con la vuelta de Marcelo Tinelli.
TAGS
showmatch, bailando 2014, hernán piquín,