domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 09:20 (hace )
Corazón corazón

La alegría y el mensaje de Karina por la vuelta del Kun a la cancha

02/03/2014 14:00 hs
Ella le dedicó un tweet romántico felicitándolo por el triunfo de su equipo en la Liga Inglesa.
La pareja del Kun Agüero  y Karina La Princesita sigue viento en popa y también por Twitter, la red social en la que se saludan, se felicitan, se dicen cosas románticas y comparten con sus seguidores cual novela en capítulos, las vivencias de su amor.

Menos escandalosos y melosos que Wanda Nara y Mauro Iccardi, la pareja que forman el ex de Gianinna Maradona y papá de su hijo Benjamín y la cantante tropical, también se da una vuelta por Twitter para compartirlo con los fanáticos.

Karina felicitó al Kun por el reciente triunfo en la liga europea este domingo. "Te felicito, loquito lindo" le escribió en la red junto a un montón de emoticones con caritas de alegría y ojos con formas de corazones, y a una foto de su novio en los vestuarios comiendo una galletita y con cara de felicidad.

      Embed

En el partido por la Liga Inglesa, el Kun volvió hoy a jugar después de una lesión y festejó el triunfo de su equipo el Manchester City en la England Capital One Cup, ganando 3 a 1 al Sunderland. Aunque no hizo goles, el Kun acompañó la alegría de otro argentino, Pablo Zabaleta, muy amigo de Gianinna y Claudia Villafañe, quien le organizó el año pasado su boda cuando se casó en la Argentina.


TAGS
kun aguero, karina la princesita, manchester city,