martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 19:21 (hace )
Detalles exclusivos

El escandaloso final de Fiestísima Recargada: los conflictos continúan

03/03/2014 08:25 hs
La polémica obra terminó el viernes 28 de febrero pero no así los conflictos entre sus protagonistas y la producción.
Será para muchos una temporada inolvidable. La obra que nació con escándalos llegó a su fin. Ya desde el día de su estreno a finales de diciembre, los integrantes de "Fiestísima recargada", Beto Cesar, Belén Francese, Charly G, Estela Ventura, Pamela Pombo y el mago sin dientes, sabían que no iba a ser una tarea fácil seguir adelante con la propuesta.

Recién estrenados los productores se fueron y dejaron al elenco a la deriva. Luego entró en escena Luis Vadalá y las cosas no mejoraron, hasta que la guerra se desató también entre los integrantes del elenco.

El viernes terminó la temporada y los roces siguieron, en el saludo final, Estelita Ventura, lesionada y lejos del escenario, subió con sus compañeros a saludar al público con ropa de calle y ni miró a Charly G y se fue del lado de Beto Cesar.

Belén Francese puso un contundente tweet que mostraba su estado de ánimo, criticando con dureza al productor Álvaro Oxoby, Luis Vadala y Charly G.

      Embed

Para completar el escandaloso final de la temporada apareció Luis Vadalá, el sábado pasado por el teatro con un abogado con claras intenciones de que los actores cumplan el contrato hasta el 16 de marzo.


Un conflicto que no parece tener fin y que ni siquiera el día del final de temporada le dio respiro a sus protagonistas.

TAGS
fiestísima recargada,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore