sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 11:48 (hace )
Bombas

Casella Love; los videos prohibidos de Jelinek y el descontrol de Charlotte

03/03/2014 11:16 hs
Enterate las tres bombas que explotaron este feriado en "AM". El nuevo amor del conductor, la diosa selfie y lo que no se debe hacer.

Rodrigo Lussich explotó tres bombas que hacen temblar a la farándula en "AM", el programa de Vero Lozano y Leo Montero.


La tercera bomba fue los excesos de Charlotte. "Imágenes exclusivas en AM. Podremos ver a Charlotte Caniggia manejando descontrolada. Esta chica está cada vez peor, como para ser deportada a Marbella. En el video que es la bomba, la vemos sin maquillaje, cantando y usando el celular mientras maneja. Hace todo lo que no hay que hacer, en el video que es la bomba".


      Embed

La segunda bomba fue los videos ocultos de Karina Jelinek. "En estos nuevos videos de Jelinek, algo que ya se tornó costumbre, ella se filma junto a su eterno compañero Kennys Palacios. La bomba es el video. Separada de Leo Fariña, ella está de novia con Juan Soler, hijo del tanguero Fernando Soler. En el video, se la puede bromeando con Kennys y bailando muy sexy. ¡Bomba!".

      Embed

La primera bomba fue Casella Love. "La semana pasada te contamos sobre la separación de Beto Casella, que fue hace un tiempo pero salió a la luz hace poco. Desde que se confirmó la noticia, un grupo de arpías candidatas se postuló para ser la nueva novia del conductor, con el objetivo de posicionarse mejor. Pero el destino puso a Pía Shaw en su camino. Se produce un cambio decisivo en su vida. En el siguiente video, él anuncia lo que siente por Pía, asegurando que la invitaría a tomar un café".

Casella aseguró:

"Pía es un amor, divina y buena profesional. Alguien de Bendita le come la yugular. Hay una que no le encantaría que sea ella mi novia. Yo tomo café con o sin cámara cuando ella quiera, y si hay coincidencia avanza. Eso sí, sin sexo en los primeros encuentros. Hay que probar y darle para adelante".

      Embed


TAGS
bombas am,