miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 21:27 (hace )
Fotos

Wanda - Icardi: palito para los López, paseo familiar y ella ya le dice "marido"

03/03/2014 15:10 hs
La modelo volvió a contraatacar a su exsuegra, compartió fotos de sus hijos con su novio, a quien ya lo rotuló como marido.
"Qué triste que una abuela le robe a sus propios nietos, una abuela que jamás cambio un pañal hoy se mete a cobrar dinero que no le corresponde. Yo mi dinero lo done a cambio de mi divorcio el de los nenes NO, que triste la abuela paterna que nos siga robando! Pero de acompañar al hijo, no".

 

Ésta fue la catarsis de Wanda Nara contra su exsuegra, la madre de Maxi López, cuando intentó pedir parte del dinero que le corresponden a sus nietos, Valentino, Constantino y Benedicto, en medio del juicio de divorcio.

 

A menos de diez días de haber salido el divorcio de Wanda y Maxi, quienes lo hicieron vía Skype desde Italia, la modelo ya le dice "marido" a Mauro Icardi, su actual novio, a quien conoció por medio de López.

 

La pareja aprovechó el fin de semana para pasear en familia, y no escatimaron en publicar fotos en las redes sociales de lo felices que se los ve.

 

Por otro lado, destacó a su madre como abuela presente, y tirando una indirecta para la mamá de Maxi López, que no se hace cargo de sus nietos.


      Embed

      Embed

      Embed

      Embed


TAGS
wanda nara, maxi lópez, mauro icardi, suegra wanda nara,