viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 08:53 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Carmen Barbieri dejó "colgada" a Vicky Xipolitakis en el camarín

04/03/2014 10:22 hs
Terminada la temporada teatral de "Sorpresas", la diva vació su camarín y se llevó sus pertenencias pero no las fotos de la vedette.
"Carmen Barbieri y Moria Casán, si me lo preguntás como nombres propios, son las más convocantes del verano. Si hablamos de los dos espectáculos, son la boletería que mejor funcionó y las artistas que la gente más quiso ver. Fue un error de producción mía dividir los espectáculos y que actúen en dos espectáculos. Lo que era un idea loca terminó siendo una idea mala. El error fue mío de producción, porque si vos sumas la gente que las quería ver en revista y la que las quería ver en 'Sorpresas', seguramente hubiesen salido primeras con un solo espectáculo. El error fue mío y lo asumo".

Así habló Javier Faroni, el productor teatral, con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en "Sabático" por Radio Brisas.


La temporada llega a su fin, y Carmen ya vació su camarín en donde, según pudo saber RatingCero.com, se llevó las fotos de Santiago Bal, su exmarido, Federico, su hijo, su padre.

 

Las paredes quedaron "peladas" pero las únicas fotos que quedaron son las de Victoria Xipolitakis, la vedette de "Brillantísima". Carmen no se las llevó y todas las fotos de la griega quedaron dentro del camarín. En la galería de imágenes de esta nota compartimos las fotos exclusivas de RatingCero.com. Así quedó el camarín.

TAGS
carmen barbieri, vicky xipolitakis,