domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 03:21 (hace )
¿Nace una nueva mediática?

Rocío Oliva: "Es casarme con Diego o ir al Bailando, me tientan las dos"

03/03/2014 18:44 hs
La novia de Diego Maradona habló de las posibilidades de participar del certamen de "Showmacth" o de dar el sí con el exfutbolista.

A días de haberse comprometido con Diego Maradona, Rocío Oliva recibió la propuesta de formar parte del Bailando 2014, el certamen de "Showmacth", el ciclo que conduce Marcelo Tinelli.

 

Mientras estaba en Roma, una persona del entorno de Maradona le comentó que desde Ideas del Sur la querían dentro del programa, pero aún no se contactaron directamente con ella. A su vez, Rocío debe decidirlo con su pareja, que, es de público conocimiento, muere de celos.

 

"Es casamiento o Bailando. Me tientan las dos. Me gusta bailar, además, otra que La Sueca, ¿sabés las que te hago con la zurda?", le aseguró Oliva a Marina Calabró mediante mensaje de texto.

 

Por otro lado, los rumores indican que Rocío le habría puesto a Maradona la condición para no ir al Bailando. "O te casas conmigo, o me voy a bailar con Tinelli", palabras más, palabras menos, es lo que le habría dicho la joven a Diego, evalúa la posibilidad del matrimonio.

 

Cabe destacar que Rocío tiene presente que al aceptar la propuesta de instalarse en Buenos Aires para participar del Bailando, le dejaría el camino libre a Verónica Ojeda para viajar a ver a Diego Maradona.


      Embed

TAGS
rocío oliva bailando 2014, iego, maradona,