sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 02:24 (hace )
Villa Carlos Paz

Luisa Kuliok y el escándalo en "Familia de mujeres": "Jugaron conmigo"

03/03/2014 19:42 hs
La actriz habló de la polémica en radio en donde contó detalles de la interna que se generó entre la productora, el director de la obra que protagoniza y ella.
Está finalizando la temporada teatral y el escándalo entre Luisa Kuliok y "Familia de mujeres" sigue latente. La actriz de la obra que produce Nazarena Vélez y dirige José María Muscari está enojada con la prensa y es por eso que decidió no dar más notas.

 

Así y todo, Kuliok habló con Juan Alberto Mateyko en su programa de radio Mitre en Córdoba, y se manifestó enojada tanto con Nazarena como con Muscari. Además, contó cómo fue el escándalo que desató el conflicto.

 

"Fui muy vulnerable y recibí dolores los casi tres meses que viví y trabajé en Carlos Paz. Nunca me pasó una cosa así, es muy raro. Trato de entender en qué lugares hay verdad, y qué pasa cuando dicen una cosa y después dicen ´lo contrario", comenzó la actriz.

 

"Quiero cerrar el capítulo de la producción y sin entrar en detalles, quiero destacar el enorme dolor que le produjeron a mi familia. Le dije a Nazarena que piense como mamá lo que sufría mi familia, y ahí me pidió disculpas", explicó Kuliok.

 

Por último, se mostró molesta con la actitud de Muscari, a quien aprovechó el escándalo para hacer "prensa". "Yo les dije que no quería jugar, pero me di cuenta que ya habían jugado conmigo y a mí nadie lo me preguntó", disparó.

 

      Embed
 

Luego de que "Infama" emitiera el video con las duras declaraciones, el propio Muscari utilizó su cuenta de Twitter para contestarle a Kuliok con irónicos mensajes en la red social:


      Embed

      Embed

      Embed




TAGS
luisa kuliok, familia de mujeres, josé maría muscari, nazarena vélez,