viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 05:02 (hace )
Oscar 2014

¿Cuánto recibió de propina el chico que le repartió pizza a los famosos?

03/03/2014 21:01 hs
En una entrevista con Ellen DeGeneres, el dueño de la cadena Big Mama's and Papa's reveló la suma que recaudó en la noche más importante de su vida.

El domingo pasado se llevó a cabo la entrega de los premios Oscar 2014, a la cual asistieron los grandes famosos de Hollywoos y en donde en determinado momento de la noche, Ellen Degeneres sorprendió con un chico que comenzó a repartir pizza entre los artistas.


Se trata de Edgar Martyrosian y es el dueño de Big Mama's and Papa's, una cadena de 20 pizzerías en Los Angeles, que confesó que él mismo suele encargarse de los repartos.


"Pensaba que iba a entregar la pizza a productores, hasta que apareciste vos. Me dijiste que te siguiera y de pronto, estaba en el escenario", confesó en el programa de la conductora. "Estaba shockeado... Julia Roberts...siempre estuve enamorada de ella, fue muy loco", agregó.


Luego de repartirle pizza a las estrellas internacional, Ellen reclamó propina entre los presentes con el gorro que Pharrel Williams usó para su presentación. Al momento de contar el dinero, el "pizzero" se dio cuenta que había recaudado 600 dólares. A lo que la conductora le agregó 400 para que llegara a mil.

TAGS
edgar martyrosian, oscar 2014 el chico de la pizza,