sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 01:48 (hace )
Compras en Miami

El marido de Flor de la V le quiere hacer juicio a "El diario de Mariana"

04/03/2014 17:29 hs
Pablo Goycochea se mostró furioso con el programa de Mariana Fabbiani, en donde aseguraron que la conductora gastó 100 mil dólares en la compra de zapatos.
Hace un tiempo sorprendió la noticia de que Luciana Salazar había gastado 20 mil pesos en dos pares de zapatos en lujosas marcas internacionales. Había pagado en dólares, pero al cambio oficial era esa cifra aproximada.

 

Este martes, Ángel de Brito dio un enigmático en "El diario de Mariana" de una figura que gastó 100 mil dólares en 35 pares de zapatos en un lujoso shopping de Miami. Se trata de Florencia de la V, que no hizo temporada de verano este año, y aprovechó para pasear con su familia.

 

La conductora viajó con su marido, Pablo Goycochea y sus hijos Isabella y Paul Alexander, a Estados Unidos y aprovechó unos días para hacer shopping, es por eso que fue al exclusivo Bal Harbour.

 

Según detallaron en el programa de El Trece, Florencia visitó la lujosa marca Christian Louboutin, en donde le cerraron el local exclusivamente para que se pruebe la nueva temporada.

 

La conductora es una clienta de hace mucho tiempo, es por eso que tuvo ese beneficio. "Se llevó entre 30 y 35 pares de zapatos y no sabemos exacto cuánto gastó porque varios pares se los regalaron", aclararon en el ciclo, aunque estiman que gastó 100 mil dólares.


Por último, detallaron que en su casa de Buenos Aires, Florencia de la V tiene una habitación solo para sus zapatos, en donde tiene más de 450 pares. Una diva total.


Por su parte, y furioso con la difusión de la noticia, Goycochea habló con un sitio de internet y aseguró: "Van a tener que mostrar pruebas para demostrar lo que dijeron. Esto va a la Justicia. Nosotros somos una familia de trabajo y transparente. Lo que tenemos lo tenemos trabajando. Me pueden secuestrar un hijo. Además que te perjudica, 100 mil dólares en la Argentina de hoy es una fortuna. Se la van a tener que bancar con la Justicia. Van a  perder. No pueden salir a difamar. Me gustaría que llame Mariano Chihade (productor del ciclo y pareja de la conductora) o Mariana Fabbiani. Es un despropósito lo que han hecho".

TAGS
florencia de la v, 100 mil dólares, bal harbour, christian louboutin,