lunes 22, mayo 2017 | Actualizado 16:08 (hace )
Escándalo vintage

Apareció la prueba de la amistad de Yanina Latorre y Maru Botana

04/03/2014 19:34 hs
Luego de que la panelista asegurara que cada vez que la ve le desea "la muerte" a la cocinera, apareció la foto de ellas cuando eran amigas.
"En ese momento me arruinó un momento importante de mi vida. No se lo perdono y hoy cada vez que la veo, le deseo la muerte". Con éstas duras palabras habló Yanina Latorre de la relación de amistad que la unió en su adolescencia con Maru Botana.

 

La pelea data de cuando eran compañeras de la facultad en la Universidad de Belgrano, compartían el mismo grupo de amigas y se juntaban a hacer los trabajos prácticos juntas. "Ella nos cocinaba siempre y ella nunca comía. Un día, delante de todas, me dice '¿Cuándo nos vas decir la verdad? No podés comer todo lo que comés y ser así de flaca. ¿Sos anoréxica? ¿Vomitás?', me preguntó", reveló Latorre.

 

"En lugar de contestarle, me puse a llorar, le dije que era flaca de nacimiento y me fui. Al día siguiente ni ella ni mis amigas me volvieron a hablar porque Maru las convenció de que yo era un monstruo flaco que hacia todo eso para sacarle nos novio a todas", continuó en diálogo con Santiago del Moro en "Infama".

 

En el programa le mostraron una foto de archivo de cuando Maru Botana y Yanina Latorre eran amigas. "Es una fiesta de cuando teníamos 18, 19 años. Festejamos Halloween.


      yanina latorre maru botana.jpg

TAGS
yanina latorre, maru botana,