sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 06:54 (hace )
Televisión

La escandalosa pelea de Santiago del Moro y la mujer de Fantino en "Infama"

04/03/2014 20:10 hs
La actriz Miriam Lanzoni fue invitada para promocionar su obra de teatro peros e quejó al aire porque terminó hablando de otros temas. La reacción del conductor. ¡Poné play!
Miriam Lanzoni fue invitada a "Infama" a promocionar "Algunas mujeres a las que le cagué la vida", la obra que protagoniza, pero al final del programa que conduce Santiago del Moro en América, la actriz le reprochó al aire que estuvo "pintada". El conductor no se bancó que le hiciera ese planteo en cámara y protagonizaron una fuerte discusión que generó un momento tenso los últimos minutos del ciclo.

 

"Nos vamos de gira arrancamos por Entre Ríos, vine a decir esto. Hace una hora y media que estoy acá pintadísima", comenzó la mujer de Alejandro Fantino frente a las cámaras.


Sorprendido con el planteo, del Moro le pidió disculpas al aire pero la actriz, más molesta que nunca, continuó con su queja: "Me parece una falta de respeto. Aprovecho para decirlo para no irme puteando. Hace una hora y media que estoy acá, es feriado. Si no rinde, me parece lógico que me digan 'andate' y seguimos con otra cosa".


Del Moro intentó poner paños fríos a la situación aclarando que es "amiga de la casa", pero Lanzoni siguió, furiosa: "Me cago en el 'soy amiga'. Yo sé cómo se maneja, es preferible que me digan 'Flaca, anda a tu casa y sacate la pintura, quedate cómoda en un feriado, que es mi único día de descanso. No me parece bueno, ni respetuoso".


Mientras se vivía un momento incómodo y tenso al aire, el conductor de "Infama" también se mostró molesto por soportar el planteo frente a las cámaras. "No pensé que estabas enojada, pero lo podrías haber dicho en el corte. Lo podrías haber expresado en otro lugar, esto es un mamarracho públicamente. Es la primera vez que me hacen esto en un programa. Hace cinco minutos que estamos hablando de esta pavada".


"A mí me chup... un huevo, no tengo ganas de irme a mi casa con esta mier...", finalizó la mujer de Fantino.


Así fue el cruce de Miriam Lanzoni y Santiago del Moro en "Infama".


      Embed



TAGS
santiago del moro, miriam lanzoni, la mujer de fantino, infama,