martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 18:49 (hace )
Bombas

Pareja confirmada se muestra en público; diva furiosa y los tres amores de una rubia

05/03/2014 12:08 hs
Enterate de las tres bombas tremendas que explotaron hoy en "AM". Dulce amor, la precursora de las fotos selfies y la más pretendida.

Rodrigo Lussich explotó tres bombas que hacen temblar a la farándula en "AM", el programa de Vero Lozano y Leo Montero.


La tercera bomba fue la diva furiosa. "La foto es la bomba. La diva está furiosa, siente que la han plagiado. Inauguró una manera y una mujer extranjera se lo plagió, sacando provecho del recurso. Ella es rubia, para algunos es diva y para otros no llega a eso. Es la gran villana de la televisión. Ella siente que fue pionera en las fotos selfies, y hoy el mundo habla de otra foto de este estilo. En la entrega de los Oscar la copiaron. Ella lo había hecho en Bailando por un Sueño, sentada en el inodoro leyendo un libro. La copió Ellen DeGeneres en los Oscar a la diva indignada: Graciela Alfano. ¡Bomba!".


La segunda bomba fue los tres amores de la rubia. "Hay tres candidatos para una rubia. Hay tres galanes para Eva. Piden su teléfono, la invitan a salir. Ella está sola, es codiciada, bonita, trabaja en televisión, locutora, panelista y trabaja en radio. Los hombres la circundan. Uno, que estuvo en boca de todos el último año, pregunto por ella en un gimnasio. Otro estuvo en AM la semana pasada. La invitó a salir a tomar algo, la piensa seguir por todo el mundo. Es cantante, hijo de un bolerista. El tercero, un boxeador de primera categoría, pidió su teléfono. Los hombres son Leo Fariña, Pablo Novak y Sergio Maravilla Martínez, y la chica pretendida es Barbie Simmons. ¡Bomba!".


La primera bomba fue pareja confirmada. "Todo empezó con rumores y hoy ellos confirman que están juntos. Él estuvo en pareja con una famosa periodista y empezó esta relación estando con su ex, quien despechada lo insultó en Twitter. Es político, legislador. Ya habían aparecido fotos de la pareja. Pero ahora la bomba es la nota de ellos confirmando que están juntos. Se trata de Analía Maiorana y Diego Santilli. ¡Bomba!".


      Embed

TAGS
bombas,