miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 13:33 (hace )
Televisión

El descargo de "El diario de Mariana" contra Flor de la V, por los 100 mil dólares

05/03/2014 16:56 hs
Los panelistas del programa de El Trece le contestaron al marido de la conductora, que amenazó con hacerles juicio.
"La figura que gastó 100 mil dólares en la compra de 35 pares de zapatos en Christian Louboutin en el shopping de Bal Harbour", anunciaron en "El diario de Mariana" el martes. Luego revelaron que se trataba de Florencia de la V y detallaron que cerraron el local exclusivamente para que se probara la nueva colección y eligiera los modelos que quería.

 

Furioso con la información brindada, Pablo Goycochea, el marido de la conductora, habló con un sitio de internet y aseguró: "Van a tener que mostrar pruebas para demostrar lo que dijeron. Esto va a la Justicia. Nosotros somos una familia de trabajo y transparente. Lo que tenemos lo tenemos trabajando. Me pueden secuestrar un hijo. Además que te perjudica, 100 mil dólares en la Argentina de hoy es una fortuna. Se la van a tener que bancar con la Justicia. Van a  perder. No pueden salir a difamar. Me gustaría que llame Mariano Chihade (productor del ciclo y pareja de la conductora) o Mariana Fabbiani. Es un despropósito lo que han hecho".

 

Este miércoles, con la conducción de Ángel de Brito en reemplazo de Fabbiani, los panelistas tuvieron su descargo en el cual mantuvieron su postura y aseguraron que la información era correcta.

 

"Hay gente de la producción que viajó a Miami y vieron que le cerraron el local para que vea la colección. También nos llegó el dato de que, además de descansar, viajó exclusivamente para comprar los zapatos. Tal vez no haya comprado los 35 pares en el mismo lugar", aseguraron.

 

Luego, de Brito contó que habló por mensaje de texto con Flor de la V y contó que su principal queja era que no habían chequeado la información. "Tenemos los mensajes comprobando y ella está invitada a venir cuando quiera a verlos", aclaró.


      Embed

TAGS
florencia de la v, 100 mil dólares, el diario de mariana,