jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 09:25 (hace )

Beatriz Salomón dispara: "Mis hijas no quieren ver a Alberto Ferriols"

06/03/2014 09:26 hs
Luego del desgarrador testimonio del cirujano, donde se lamentaba no poder ver a sus hijas, la actriz dio su versión de los hechos.
Lejos quedó el testimonio de Alberto Ferriols al asegurar que no veía a sus hijas desde el último Día del padre. "Solo las vi dos o tres horas en esa fecha, y desde ese día Beatriz Salomón no me dejó verlas más", había revelado el cirujano. Sin embargo, la actriz no se quedó callada y redobló la apuesta.

"Hace tres meses que él no las llama por teléfono", declaró la ex vedette, en diálogo exclusivo con el diario Crónica, en alusión a Noelia (10) y Bettina (12), las hijas que Salomón tiene en común con el profesional.

La conversación telefónica se llevó a cabo luego de que la ex comediante regresara con las nenas de hacer temporada en Mar del Plata con la obra "El gran varieté", en el tea tro Arenales, junto a Jorge Troiani. En medio del diálogo, Beatriz fue muy clara con sus palabras: "Son las nenas las que no quieren verlo. Es más, hace tres meses que él no las llama por teléfono. Ha brá vuelto de vacaciones y quiere romper los huevos", expresó, tajante. Y resumió: "Él dice que está viejo para ser padre, pero para estar al lado de una pendeja, no lo está. Enton ces, que se ponga de acuerdo con la lengua antes de hablar".
TAGS
beatriz salomón, alberto ferriols, pelea,