sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 17:17 (hace )
Corazón corazón

Jésica Cirio e Insaurralde se van a Europa en primera clase y ya están viviendo juntos

06/03/2014 14:05 hs
La modelo y el político harán un exclusivo y romántico viaje, mientras terminan de decorar el departamento que comparten en Puerto Madero.
Desde que Martín Insaurralde y Jésica Cirio confirmaron su relación, es una de las parejas de las que más se habla en los programas de espectáculos. La modelo y el político ya no se ocultan y viven su romance a pesar de todo, van juntos a eventos y se muestran frente a la prensa.

 

Una de las primeras polémicas se generó en noviembre cuando la pareja viajó luego de las elecciones legislativas que los consagraron diputado nacional. En su momento, él puso la cara y aclaró: "No fui a Miami, fui a la isla de Saint Martin, estuve cuatro días y me volví un día antes por todo esto. Fueron todas las vacaciones que tuve después de un año de trabajo".

 

Jésica, por su cuenta, sí reconoció que viajó con sus amigas íntimas a Miami para disfrutar Halloween, como lo hacen hace varios años.

 

La pareja dio un paso más y oficializó su relación al decidir irse a vivir juntos. Según informa personajes.tv, ya se mudaron a un espectacular departamento en Puerto Madero, y además, planean un romántico viaje por Europa.

 

Ya tienen pasajes para el 9 de marzo, a las 22:55 horas sale el avión con destino directo a Barcelona, en donde viajarán en primera clase. Pasearán durante dos semanas por el viejo continente y el 20 de marzo se toman un avión de regreso desde Roma.

TAGS
jesica cirio, martín insaurralde, europa, puerto madero,