domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 03:17 (hace )
Polémica

Nico Vázquez y el síndrome "Farsantes": no desmiente el conflicto Cabré-Heredia

06/03/2014 15:02 hs
El actor habló de la interna que protagonizan sus compañeros de elenco de "Mis amigos de siempre", al igual que se vivió con la anterior ficción de El Trece.
Desde que se desató la interna en "Farsantes", entre dos de sus protagonistas, Facundo Arana y Julio Chávez, desde El Trece prefieren no hablar de las peleas en sus elencos.

 

Los rumores llegaron cuando se supo que Arana abandonaría antes la ficción pro "asuntos personales", y cuando le consultaban por la mala relación con su compañero, lo negó rotundamente.

 

Pero cuando terminó la ficción, fue el propio Chávez quien confirmó que no se llevaban bien y que ya no podían compartir el set de grabación.

 

Lo mismo parece estar pasando en "Mis amigos de siempre", al ficción de El Trece que protagonizan Gonzalo Heredia, Nicolás Vázquez, Nicolás Cabré, Calu Rivero, Agustina Cherri y Emilia Attías.

 

Esta semana circuló el rumor de la mala relación que tendrían Cabré y Heredia, quienes comparten a diario escenas en la ficción. Ninguno de los protagonistas habló para confirmar o desmentir la noticia, lo que incrementa que sea cierto.

 

En una nota frente a las cámaras de "Intrusos", Nicolás Vázquez habló de la disputa, pero fue políticamente correcto al no confirmar -pero tampoco desmentir- los hechos: "No me metería nunca. Me gusta tener un buen ámbito laboral y que no me jodan. Si me llega a pasar a mí, me siento a charlarlo y sino después se busca otra solución".

 

Por otro último, y sobre la relación entre los elencos, aclaró: "Es imposible que seamos todos amigos. Cada uno está en tu historia, yo hago la mía y no me meto en la de los demás. Es verdad que algunos se llevan mejor que otros. Pero esto es buen grupo de laburo".


      Embed

TAGS
mis amigos de siempre, farsantes, nicolás cabré, gonzalo heredia,