domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 03:37 (hace )
Fotos

El álbum de las vacaciones de Pampita y Benjamín Vicuña con sus hijos en Miami

06/03/2014 15:56 hs
La pareja viajó junto a Beltrán y Bautista para descansar unos días en las playas de Estados Unidos. ¡Mirá las fotos!
En enero de 2014 fueron las primeras vacaciones familiares de Pampita y Benjamín Vicuña luego de la trágica perdida de su hija Blanca. La modelo y el actor se mostraron en Punta del Este, en donde festejaron Año Nuevo y también asistieron a algunos eventos, en donde se los vio más enamorados que nunca.

 

Pampita y Benjamín estuvieron siempre en la compañía de sus hijos Bautista y Beltrán, en quienes se refugiaron y se unieron para transitar el dolor. Luego viajaron a Chile, en donde el actor debió cumplir con algunos compromisos laborales, y la modelo aprovechó para posar para una revista.

 

De todas maneras, y a un año y medio de la tragedia, la pareja aún no está lista para hacer declaraciones al respecto. De hecho, la propia Pampita aclaró que posaría para la revista pero que aún no estaba preparada para abrir su corazón y hablar del tema.

 

Es por eso que la prensa respeta su decisión y solo se limitan a mostrar fotos cada vez que los encuentran. La familia eligió Miami como próximo destino para vacacionar, en donde festejaron los seis años de Bautista.

 

Se los vio a los cuatro en el mar de las playas de Miami, en donde se mostraron muy cariñosos y divertidos. Según informa la revista "Gente", se hospedaron en el Hotel Trump, uno de los más importantes de la Florida y pasaron los días entre las playas de Sunny Isles y Fort Lauderdale.

 

Mirá las fotos en la galería de imágenes de esta nota.

TAGS
pampita, benjamín vicuña, bautista, beltrán,