sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 21:35 (hace )
Corazón corazón

A ocho meses de ser mamá, Sabrina Rojas quiere tener otro hijo con Luciano Castro

06/03/2014 20:08 hs
La actriz engordó 30 kilos con el embarazo pero no tardó en recuperarlos, es por eso que realizó una producción fotográfica con su figura.
El 15 de junio de 2013 cambió la vida de Luciano Castro y Sabrina Rojas, nació Esperanza, su primera hija y fruto de un amor que ya lleva cuatro años. En una nota con la revista "Gente" de esta semana, la actriz posó para en una producción con su figura recuperada después de aumentar 30 kilos durante el embarazo.

 

"Aunque sea madre, no quiero dejar de sentirme deseada", asegura Sabrina, súper sexy, a ocho meses de haber dado a luz a su primera hija, en donde además confiesa estar atravesando el mejor momento de su vida.

 

"Esperanza es una gorda morfable. Ahora está gateando trepándose por todos lados. Es curiosa y atrevida como era yo de bebé", explicó sobre su hija, Sabrina, mientras se prepara para volver a la televisión. Será Julia, una empresaria de rubro de las motos que enamorará a Gustavo Bermúdez en "Somos familia". "Volví porque Luciano me dijo que lo tenía que hacer", aclaró.

 

A la hora de hablar de Luciano Castro, se mostró muy enamorada: "Nuestro amor es tan lindo y tan fuerte que siempre fantaseo con esto que vivimos hoy y con nuestra Esperanza".

 

Por último, y a tan solo ocho meses de haber dado a luz a su hija, se la jugó al asegurar que quiere agrandar la familia: "Después de lo maravilloso que fueron el embarazo, el parto, y los primeros meses de Esperanza, tenemos muchas ganas de buscar otro hijo. Lo vamos a concretar más adelante, cuando ella sea más grande".

 

En la galería de imágenes de esta nota compartimos las fotos de la sensual producción de Sabrina Rojas en la revista "Gente".

TAGS
sabrina rojas, luciano castro, esperanza,