martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 19:14 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Rocío Oliva, echada por Diego Maradona, llegó este jueves a Buenos Aires

06/03/2014 22:23 hs
Según pudo saber este portal, la joven llegó en la noche del jueves al país, luego de protagonizar una fuerte discusión en Dubai con Maradona, que la echó de su casa.

A menos de un mes del compromiso de Diego Maradona y Rocío Oliva en Roma, la pareja atraviesa su peor crisis. Según pudo saber RatingCero.com, la joven llegó esta noche en la noche del jueves a Buenos Aires en un vuelo de Fly Emirates proveniente de Dubai luego de que el exfutbolista la echara en medio de una feroz discusión.


Todo comenzó durante su estadía en Italia, Rocío habría mantenido un affaire con David De Gea, el arquero del Manchester United, club al que Maradona fue a visitar con su pareja, quien conocía al jugador por medio de Twitter y donde comenzaron una relación vía mensaje de texto.


A pesar de las reiteradas desmentidas, la pareja volvió a Dubai, en medio de una nueva crisis porque el propio Maradona también había confesado haber estado con Verónica Ojeda en diciembre, quien, fruto de esa noche de pasión, está embarazada nuevamente y espera su segundo hijo con Diego.


Pero el detonante y la gota que rebalsó el vaso de la paciencia de Maradona, fue el ultimátum que Rocío le planteó. "O nos casamos o me voy al Bailando con Tinelli", le habría dicho. Y también Diego se molestó porque ella misma se encargó de difundir dicha conversación a los medios argentinos.


Es por eso que la noche de este jueves Rocío arribó a Buenos Aires, y allegados  a Verónica Ojeda hicieron saber que probablemente Oliva minimice los hechos y justifique su viaje a Argentina con otro tema.


Mientras tanto, embarazada de casi dos meses, Ojeda intenta más que nunca recomponer la relación con Diego y buscar una nueva reconciliación para que se haga cargo de este nuevo hijo.

TAGS
diego maradona, rocío oliva, dubai, escándalo,