lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 12:01 (hace )
Anticipo

Sabrina Garciarena celebró el baby shower: su hijo con Paoloski se llamara León

07/03/2014 08:45 hs
La actriz realizó el tradicional festejo previo al nacimiento del bebé, y dio a conocer el nombre con el que bautizará a su primogénito.
A días de convertirse en mamá por primera vez, Sabrina Garciarena realizó el baby shower de su primer hijo, fruto de su relación con el periodista Germán Paoloski. La actriz aprovechó el festejo para dar a conocer el nombre del bebé: se llamará León. 

Auspiciada por una reconocida marca de pañales, igual que lo hizo Paula Chaves, la actriz realizó  la mítica reunión en la que las mujeres se juntan antes de que nazca el bebé, realizan juegos entorno a la panza, le llevan regalos y comparten el té, una modalidad yankee que se puso de moda hace algunos años en Argentina. 

En la recta final del embarazo, Garciarena contó a sus seguidores,  en la noche del jueves, que el primer hijo que tendrá con el conductor de Telefe se llamará León

Garciarena se encuentra espléndida y es producto a que realizó una rutina de ejercicios durante las nueve lunas, que incluyeron pileta, caminatas y algo de bicicleta. Además está muy relajada, a pesar de ser mamá primeriza, y optó por no hacer el curso de pre-parto debido a que en la ficción le tocó dar a luz muchas veces y hay técnicas que ya las tiene claras.

      Embed

      Embed






TAGS
sabrina garciarena, germán paoloski, león,