jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 21:20 (hace )
Escándalo

Zorzenón, ex de Velasco, de las mechas en un super por robar un salamín y un fernet

07/03/2014 09:17 hs
La mediática abogada se vio envuelta en un bochornoso episodio cuando la pescaron in fraganti intentando robar y terminó revolcada en el piso con la cajera.
María Eugenia Zorzenón, la mediática abogada que se paseó por todos los programas de televisión tras su escandalosa separación con el conductor Sergio Velasco Ferrero vuelve a ser noticia. Esta vez por haber protagonizado un episodio de robo en un supermercado chino del barrio de Belgrano, de acuerdo infiormó un matutino. 

Según relató el diario Crónica, Zorzenón fue atrapada por la cajera del super chino del barrio porteño donde vive junto a su hija Camila cuando intentaba robarse algunos productos entre los que figuraban un fernet y un salamín. 

La letrada fue a comprar como cualquier vecino al supermercado chino que se encuentra en Juramento y Montañeses y al momento de llegar a la caja, la cajera, de nacionalidad china, le pidió que le muestre la cartera mientras la increpaban. Fiel a su estilo, Zorzenón comenzó a los gritos y terminó en el piso agarrada de los pelos con la encargada del local. 

En el forcejeo, la cartera de María Eugenia se abrió y testigos del lamentable suceso contaron que entre los víveres que se intentaba robar, había un fernet, un salamín, un yogur y un queso crema. 

Pero la cosa no quedó ahí. Mientras la policía arribaba al lugar, la ex mujer de Velasco Ferrero mostró una credencial que la identifica como "cleptómana", y muy avergonzada devolvió los productos y se retiró del lugar. 


TAGS
maría eugenia zorzenón, sergio velasco ferrero,