domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 23:58 (hace )
Polémica

Los Wachiturros volvieron de Europa y Dj Memo se defiende y va a juicio oral

07/03/2014 11:51 hs
El wachiturro habló luego del escándalo que se generó tras haber salido del país pese a la medida judicial que se lo impide.
Emanuel Guidone, conocido como DJ Memo, pidió disculpas a la Justicia por haber viajado a Europa sin su autorización, ya que se encuentra procesado por presunto abuso sexual de una adolescente y aseguró que no quiere mediatizar su problema y que está esperando el juicio oral para que se sepa la verdad. 

"No me gusta hacer de un problema, algo público. Todos los medios me juzgaron sin saber lo que había pasado", aseguró Guidone en AM.  

      video dj memo AM

Dj Memo volvió a asegurar que su viaje a Europa se trató de un malentendido, que  no tuvo intenciones de eludir la Justicia sino que fue un error de comunicación entre su representante y  su abogado. 

El músico fue excarcelado bajo fianza en la causa que lo llevará a juicio oral por abuso sexual de una menor de edad luego de que ésta declarara ante la justicia por medio del método "Cámara Gesell" que Emanuel Guidone intentó violarla cuando se acercó a la combi que traslada al popular grupo de cumbia en busca de un autógrafo. 


Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore