viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 15:23 (hace )

Doman confirmó que vuelve el lunes a C5N y que estará en la apertura de ShowMatch

07/03/2014 12:13 hs
El conductor de "Mañanas argentinas" utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer la noticia.
"Por fin este lunes vuelvo a Mañanas Argentinas", escribió en su cuenta de Twitter  el conductor de C5N, Fabián Doman. Tras una licencia médica que tuvo que tomarse por una hernia cervical a la que se le agregó culebrilla, el conductor retomará sus actividades laborales. 

      Embed

Sobre los rumores que lo incluían en la lista de los famosos que este año bailarán por un sueño, volvió a confirmar que no estará en la pista pero que sí formará parte de la apertura de ShowMatch. 

      Embed

      Embed

Doman se tomó unos minutos para agradecer a todos los que estuvieron a su lado en e difícil momento que le tocó atravesar: "Gracias a todos, que han sido muchos que se preocuparon por mi estado de salud. Estoy mejor y con ganas de volver a trabajar. Se que no quieren los nombres, pero me ayudo mucho a mi recuperación los especialistas en medicina del dolor del Instituto del Diagnóstico. Gracias a Norberto Furman", expresó. 

Y agregó fiel a su nuevo mote de galán: "Y un saludo especial a todas las chicas del quirófano número 9 del Instituto del Diagnostico. Unas genias. Todas", 

Finalmente, el periodista adelantó que usará  un cuello ortopédico, aunque podrá sacárselo para salir al aire. 


TAGS
fabián doman, c5n,