sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 17:07 (hace )
Oliva echada de Dubai

Rocío Oliva regresó a Buenos Aires: "Ustedes, los periodistas, son unos putos"

07/03/2014 14:28 hs
La novia de astro del fútbol arribó al Aeropuerto de Ezeiza en medio de un escándalo. Increpó a los periodistas
Inesperadamente, Rocío Oliva llegó al país en la noche del jueves tal como lo dio a conocer RatingCero de manera exclusiva. En medio de una feroz discusión, Diego Maradona echó a la joven de su casa en Dubai por lo que ella regresó de inmediato a su país. En el aeropuerto se peleó con los periodistas que la esperaban. 

Aunque intentó desmentirlo y aseguró que "con Diego estamos mejor que nunca", Rocío Oliva llegó al país en medio de un escándalo con los cronistas que aguardaban su llegada. 

"Yo no hablo con ustedes. Con Diego estoy mejor que nunca, ustedes especulan con la separación, pero no les voy a dar el gusto ni a ustedes ni a nadie", le respondió al cronista de Intrusos cuando le consultó por la separación. 

      La llegada de Rocío Oliva a la Argentina.flv

"Yo con ustedes no hablo, así que te podés ir. Ustedes son todos unos putos que hablan siempre pelotudeces de mí", increpó Rocío a la prensa quien se puso muy agresiva cuando le consultaron por el embarazo de Verónica Ojeda: "Andá a preguntarle a Verónica, ¿qué querés que haga?", respondió y le sacó el micrófono al cronista muy enojada. 


TAGS
rocío oliva, diego maradona,