lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 10:05 (hace )
Oliva echada de Dubai

Verónica Ojeda: "Ojalá Diego me llame"

07/03/2014 15:19 hs
La exmujer de Diego Maradona habló en radio luego de que Rocío Ojeda regresara a Buenos Aires, en plena crisis. ¡Escuchá el audio!
Fue primicia de RatingCero.com que Diego Maradona echó de su casa en Dubai a Rocío Oliva, quien llegó la noche del jueves a Buenos Aires, en pleno escándalo con la prensa, a quienes insultó y trató de "putos".

 

Por otro lado, embarazada de casi dos meses y en su segundo embarazo de Diego Maradona, Verónica Ojeda habló con Jorge Rial en radio La Red y aseguró: "Estoy muy dolida con él. Me duele todo lo que hizo, yo no me merezco esto. Me tendría que haber llamado por teléfono cuando estábamos en Dubai. Me humilló".

 

Y agregó, sobre su viaje a los Emiratos Árabes: "Yo fui a verlo con su hijo de un año, esperando que venga a verlo".


Por su parte, aseguró que por más que esté peleado con Rocío, hoy no es posible una reconciliación entre ellos: "En este momento es imposible tener una relación con Diego, en 10, 15 años no sé. Soy una madre soltera y con orgullo, voy a salir adelante".


Por último, habló del rol de Maradona como padre: "Me encantaría mostrarle a Diego fotos del gordo, me da pena todo lo q se está perdiendo. Hace rato que no hablo con él. Me gustaría que llame, ojalá".


      Embed

TAGS
verónica ojeda, diego maradona,