viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 08:49 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Rocío Oliva, fuera de juego: llega la Griega Victoria Xipolitakis a ver a Maradona

07/03/2014 17:04 hs
En plena crisis con Oliva, Maradona invitó a Vicky Xipolitakis a Dubai, quien viaja con una amiga. Los detalles, en esta nota.
Fue primicia de Rodrigo Lussich, en las "Bombas" de AM, el viaje de Victoria Xipolitakis a una isla del Caribe para el cual pagó 100 mil pesos. Además, adelantó que la griega volverá a Dubai, invitada por Diego Maradona.

 

Esto se da en el marco de la escandalosa separación de Maradona y Rocío Oliva, quien regresó la noche del jueves a Buenos Aires y, aunque minimizó y desmintió los hechos, se sabe que el exfutbolista la echó de su casa luego de reiteradas actitudes que no le gustaron.

 

Según pudo saber RatingCero.com, fue el propio Diego Maradona quien le insistió a Xipolitakis para que vaya a Dubai. "Diego me quemó la cabeza para que vaya", habría dicho la vedette a sus íntimos, y es por eso que no dudó en aceptar la propuesta ya que después retoma su actividad laboral.

 

Lo cierto es que la griega pasará tres días en Dubai, llega 19 de marzo, luego de su viaje por el caribe, y estará todo el tiempo acompañada por su amiga Carolina. Ambas viajarán en la primera clase de Fly Emirates. "Solo quiere reírse y pasarla bien", habrían dicho desde el entorno de Diego Maradona.

TAGS
diego maradona, victoria xipolitakis, griega xipolitakis, dubai, rocío oliva,