lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 09:46 (hace )
Televisión

El fastidio de Cherri cuando le preguntaron por su bajo peso en un móvil

07/03/2014 18:09 hs
La actriz y Nicolás Vázquez hicieron una nota para "El diario de Mariana" y ella se sintió incómoda cuando le consultaron por su peso. ¡Mirá el video!
Los últimos días se habló mucho y se abrió un gran debate por la extrema delgadez de Agustina Cherri, quien confesó que su peso actual es de 43 kilos.

 

Desde entonces, la actriz no dio ninguna nota a los medios y tampoco hizo referencia a la polémica. La tarde del viernes Agustina y Nicolás Vázquez hicieron un móvil para "El diario de Mariana", en donde hablaron de su papel en "Mis amigos de siempre", la ficción que protagonizan en El Trece.

 

Además de contar la historia de sus personajes en la tira, los panelistas aprovecharon para consultarse a Agustina Cherri por su bajo peso. Luis Bremer le preguntó si tenía algo para decir, pero, más escueta que nunca, la actriz se limitó en su respuesta: "Nada, nada".

 

Con conforme con su respuesta, el periodista insistió con el tema y, con pocas pulgas, Cherri increpó: "Habíamos quedado... no, no. Cuando las atenciones se van para otro lado, pierde sentido esto. No me saquen del tema". Así mostró la incomodidad que sentía al tener que tocar ese tema, y haciendo alusión a que había pautado que no hablaría de eso en el móvil.

 

Para poner paños fríos, tanto Nico Vázquez como Mariana Fabbiani hicieron chistes al respecto y cambiaron de tema. Pero Mariana Brey continuó y le consultó a Cherri si tenía que ver con su elección de ser vegetariana, al igual que sus hijos.

 

"Somos vegetarianos. No hay mucha ciencia ni tiene nada de raro", aclaró Cherri, una vez más, con mala gana y mirando siempre para abajo durante la entrevista.


      Embed

TAGS
agustina cherri peso, agustina cherri 43 kilos, l, diario, de, mariana,