miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 19:41 (hace )

La emoción de Shakira al presentar la tapa de su nuevo disco, luego de ser mamá

07/03/2014 18:52 hs
La cantante colombiana estrena su material el 25 de marzo, que llevará su nombre y es el primero desde que fue mamá.
Desde que Shakira dio a luz a Milan, su hijo con el futbolista español Gerard Piqué, continuó con su carrera musical pero también se tomó su tiempo. Su último disco fue "Sale el sol", y ahora, dos años después, estrena uno nuevo.

 

Hace unas semanas Shakira sorprendió con un sensual video hot que protagonizó con Rihanna en la canción "Can`t remember to forget you" en el estreno de uno de los primero cortes de su nuevo disco, que lleva el nombre de la colombiana y sale a la venta el próximo 25 de marzo.

 

"Estoy muy contenta de poder compartir con ustedes mi nuevo disco, un proyecto que vengo desarrollando por casi dos años. El trabajo ha abarcado una de las etapas más memorables de mi vida, con muchos picos y valles, pero al final el tiempo más feliz que he vivido hasta ahora -incluyendo el nacimiento de mi hijo Milan. He explorado muchos caminos, colaborado con mucha gente, y escrito numerosas canciones antes de arribar al producto final que muy pronto estaré presentándoles", escribió Shakira en las redes sociales.


La cantante colombiana explicó por qué eligió ponerle su propio nombre al material: "Cuando llegó la hora de buscarle un título a este disco, me encontré con que este en realidad no es exactamente un disco temático, aunque el amor es y siempre ha sido uno de los motivos principales como fuente de inspiración. Tampoco es un disco conceptual, como algunos de mis otros discos lo han sido".


Por último, detalló que el disco incluye un poco de rock, de folk, de reggae y baile, pero "sobre todo, mucho corazón".


      Embed

TAGS
shakira, último disco shakira,