sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 13:58 (hace )
Documento exclusivo

Sorpresivo: Mauro Icardi paga el colegio de los hijos de Wanda Nara y Maxi López

08/03/2014 00:05 hs
El novio de la mediática botinera sería el encargdo de abonar la cuota de los colegios a los concurren los pequeños.
La guerra de Wanda Nara y Maxi López parece no tener fin. A pesar que ya están legalmente divorciados y que han llegado a un acuerdo económico, la ex pareja se sigue tirando dardos por las redes sociales y en cuanta oportunidad se les presenta.

La última batalla pasa por los hijos de la pareja, según pudo averiguar RatingCero.com, los allegados a Wanda dicen que él no cumple con las obligaciones financieras que le corresponden, por eso algunos gastos de Wanda los afronta Mauro Icardi, novio de Wanda, que es quien paga el colegio de los hijos de la pareja.

Conociendo a los protagonistas de esta historia, seguramente habrá guerra mediática por haberse filtrado esta información que te estamos contando.

En los recibos que tenemos en carácter de exclusiva, la cuota del colegio de Valentino López, y sus hermanos son abonadas por Mauro Icardi, un hecho sorpresivo y que le puede traer algún tipo de inconveniente frente al padre de los chicos.

Según cuentan la cuota la tiene que pagar Mauro porque el pago se hace con cheques y Wanda no tiene chequera y además en su momento Maxi López prometió pagar la matricula del establecimiento y eso no pasó nunca.

La verdad que la noticia es un escándalo, el novio veinteañero mantiene a los hijos de la botinera y el padre de los niños parece mirar para otro lado. Otro round muy cargado de peleas y conflictos.
TAGS
mauro icardi, wanda nara, maxi lópez,