lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 13:49 (hace )
Íntima

Florencia Peña: "No me puedo casar porque todavía no me divorcié"

08/03/2014 11:46 hs
Enamorada del abogado salteño, la actriz habló de su presente laboral y personal, y de los planes que tiene a futuro con su nuevo amor.
Tras finalizar una exitosa temporada en la Feliz , Florencia Peña dialogó en exclusiva con Rodrigo Lussich en su ciclo radial "Sabático" en Radio Brisas de Mar del Plata. La actriz, que volvió a apostar en el amor tramitara su divorcio del papá de sus hijos con planes de volver a pasar por el registro civil con su actual pareja. 

Muy enamorada de Ramito Ponce de León, el abogado salteño que la conquistó con su simpatía, Florencia Peña apuesta a las segundas de nuevo: "No me puedo casar con Ramiro porque todavía no me divorcié, nos va a llevar un tiempito", anunció. 

Y agregó: "Creo en las segundas oportunidades, no soy miedosa. Ya pensaré en como seguir con Ramiro y en volver a ser mamá, está el proyecto". 

"Estuve muy triste cuando me separé de Mariano, pero ahora estoy muy bien", aseguró Flor que brilló esta temporada con la obra Vale Todo, en Mar del Plata junto a Enrique Pinti y Diego Ramos: "Sentíamos que nos iba a costar. Es una gran emoción y un gran premio terminar siendo los más vistos. Me parece que vamos a salir de gira a un par de provincias, es una obra grande para mover", contó en forma de primicia. 

"Esta obra me devolvió la sensación de que el escenario es el mejor lugar para mí, la gente me volvió a elegir", agregó Peña quien este año volverá a la tele con la segunda temporada de "Tu cara me suena". "Me costó tomar la decisión pero voy a hacer tele. Trabajo desde que tengo siete años, quería hacer algo que me divierta y no tenía ganas de meterme tantas horas en un estudio. Además está Pinti en el jurado, la Negra Vernaci, Marley, no sé imitar, pero sé que me voy a divertir", finalizó la actriz. 


TAGS
florencia peña, mariano otero, ramiro ponce de león,