viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 01:04 (hace )
Nuevo look

Todos los cambios en la nueva etapa de la carrera de Karina La Princesita

08/03/2014 17:24 hs
La cantante retomó su actividad laboral y en el último recital que brindó en Boulogne, se la vio con un look completamente diferente. Enterate de todo lo que se hizo.
Luego de estar unos meses ausente de los escenarios, Karina La Princesita volvió más renovada que nunca. Tras el exitoso show que brindó en Comodoro Rivadavia, ahora le tocó el turno de hacer un espectáculo en Boulogne el sábado 1° de marzo, donde se la pudo ver con un look muy cambiado.

Sin dudas, es una época de cambios para la cantante, quien no sólo tiene a un nuevo representante (pasó de los hermanos Serantoni a Fénix Entertainment Group) sino también posee un renovado estilo. Prueba de ello, son las imágenes que publicó la revista Pronto, en la que viste un distinguido conjunto de pantalón tiro alto con piernas anchas, musculosa al tono y saco en tono durazno. De esta manera, la artista se alejó de las musculosas y el clásico jean.

En cuanto a los accesorios, la novia del Kun Agüero eligió algunas alhajas entre las que se puede destacar: tres collares en forma de medialuna, una delicada pulsera y un simple anillo en su mano derecha.

TAGS
karina la princesita, transformación, cambio de look,