sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 17:03 (hace )
Polémica

Griselda Siciliani: "No estoy enojada con Facundo Arana, pero estoy desilusionada"

09/03/2014 11:59 hs
A dos meses de terminar las grabaciones, la actriz se sinceró acerca del sentimiento que le produjo la salida anticipada de su compañero de elenco.
Griselda Siciliani charló distendidamente con Rodrigo Lussich en su ciclo "Y más", de Radio 10 sobre varios temas, pero la maternidad y su nuevo rol desde la llegada de Margarita, su hija con Adrian Suar, fue uno de los puntos más recurrentes en la entrevista

Al ser consultada sobre su rutina dominguera Griselda contó "me levanto tempranito desayunamos y día muy fiaca el domingo, pero hoy nos estamos preparando porque mi mamá cumple 60".

Sobre la maternidad Sicialiani reflexionó "es inimaginable ser mamá, no te cambia, te sacude como un terremoto: es un amor tan grande que genera temores. Tener un hijo por primera vez es una experiencia única; de un día para el otro te cambia todo".

Griselda habló de la polémica acerca de las internas de los protagonistas masculinos de Farsantes, la tira que tantos rumores generó durante su grabación. Griselda enfática respondió:  "Farsantes no lo padecí, quedará entre los mejores programas que hice, Gabriela era un personaje casi histérico e irritante pero que me dio muchísimas satisfacciones. No se si los demás lo padecieron; por ahí alguien lo padeció y no lo demostró tanto", afirmo.

Particularmente sobre la salida anticipada de Facundo Arana por su mala relación con Julio Chavez, la actriz fue sincera: "Me hubiese encantado que vuelva Facundo, el público lo pedía. No me quedé enojada con él, me quede desilusionada. Se que no lo hizo por maldad, tenia un problema y no pudo. Uno se imagina la escena final que podríamos haber hecho pero me quedo con el final de Benja y Julio (por Vicuña y Chavez) y por el mio con Julio, súper emotivo. Farsantes, más que un programa de vínculos románticos, fue un programa de vínculos humanos", sostuvo.

La mujer de Adrian Suar confirmó que es casi seguro que haga 20 capítulos de la nueva tira de Sebastián Ortega y Pablo Culell para Telefe, en una participación especial. 
TAGS
griselda siciliani, facundo arana, enojo, farsantes,